Cruceros Canarias

servicios

cruceros

Somos expertos en

cruceros en las
Islas canarias

Conocidas como » Las Islas Afortunadas», las Islas Canarias cuentan con unas condiciones meteorológicas inmejorables, con una media de 20ºC en invierno y 30ºC en verano. 

Además, por su geolocalización, son islas de fácil acceso desde Europa. 

Las Islas Canarias son el destino perfecto tanto si quieres huir del frío invernal, o del calor sofocante, o simplemente disfrutar de paisajes paradisiacos dentro de Europa.

transporte desde origen a puerto de salida

Te ayudamos a organizar el viaje desde tu lugar de origen, sin complicaciones.

trabajamos con las mejores compañías de cruceros

Seguramente te sonarán: Carnival, Aida, Mendshiff... y muchas otras.

requisitos especiales

¿Viajas con animales? ¿Tienes algún tipo de requerimiento especial? Te asesoramos y ayudamos en todo aquello que necesites.

Asesoramiento continuado

¿No sabes qué visitar en cada una de tus ciudades de destino? Te asesoramos para que puedas disfrutar de tus ratos en tierra.

condiciones privilegiadas

Tenemos acceso a promociones y opciones especiales para que puedas disfrutar del crucero al máximo.

viaje seguro

Te asesoramos en cuanto a seguros de viaje, tanto si necesitas algo muy específico, como si necesitas un seguro más genérico.

otros destinos

En Viajes Kudlich nos especializamos en Cruceros entre las islas de Macaronesia: Las Islas Canarias, el archipiélago de Madeira, las Islas Azores y Cabo Verde. Pero también organizamos cruceros a los Fiordos Noruegos, Las Islas Griegas, el Mediterráneo, el Caribe… 

DESTINOS POPULARES

cruceros-canarias-AZORES
macaronesia

Incluye, además de Las Islas Canarias, el archipiélago de Madeira, las Islas Azores y Cabo Verde. Islas situadas en el Atlántico con condiciones meteorológicas envidiables.

cruceros-canarias-FIORDOSNORUEGOS
fiordos noruegos

Disfruta de paisajes espectaculares con cascadas y montañas escarpadas mientras te adentras por estas "calles acuáticas". Toda una experiencia que no olvidarás.

cruceros-canarias-GRECIA
islas griegas

Descubre algunas de las islas más bellas del mundo mientras disfrutas de la rica cultura que ofrece Grecia. No te arrepentirás.

cruceros-canarias-MEDITERRANEO
mediterráneo

Visita las principales capitales del Mediterráneo en un viaje plagado de cultura, arte, arquitectura, música, gastronomía e historias inolvidables.

¿pensando en irte de crucero?

organizamos tu crucero a medida

Cuéntanos dónde te encuentras y qué te apetece. Nosotros pondremos a tu disposición una selección de las mejores opciones para tus vacaciones en crucero.