Agencia de Viajes

lA AVENTURA TE ESPERA

destinos

Contáctanos hoy en (+34) 922 766 008 o info@viajeskudlich.com

¿BUSCAS INSPIRACIÓN? SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

DESTINOS POPULARES

ISLAS CANARIAS

Tenerife
tenerife

Tenerife es un mini-continente, con gran variedad de paisajes. Desde playas de aguas turquesa, a frondosos bosques de laurisilva, a agresivos y elegantes paisajes volcánicos.

Gran Canaria
gran canaria

La isla más cosmopolita, donde la combinación de playas de arena amarilla, con la vibrante vida cultural y comercial de su capital no te dejarán indiferente.

Fuerteventura
fuerteventura

Paraíso del surf y de las playas paradisiacas. Desconecta de la vida urbana, y piérdete en las interminables playas de arena blanca que ofrece Fuerteventura.

Lanzarote
lanzarote

Una isla con magia y gran personalidad. Lanzarote es una joya, con una armonía y amabilidad que contrastan con su naturaleza volcánica y hostil.

ESPAÑA

Galicia
GALICIA

¡Galicia rebosa vida! Desde bosques exuberantes, a playas paradisiacas, a caprichos de la naturaleza, como la Playa de Las Catedrales. Y no nos podemos olvidar de su gastronomía...

País Vasco
PAÍS VASCO

Bilbao, San Sebastián, Vitoria... tres preciosas ciudades que no te puedes perder. Disfruta también de la preciosa costa vasca y de la eno-gastronomía regional.

Andalucía
andalucía

La mezcla de culturas en la arquitectura de sus ciudades se respira por las calles. Andalucía además cuenta con playas de postal y con bosques de ensueño.

Islas Baleares
islas baleares

Tal vez son más conocidas por su oferta nocturna, pero las Baleares son auténticos tesoros con sus aguas turquesa, acogedoras playas de arena blanca y ciudades con estilo.

EUROPA

Austria
Austria

No sabría si quedarme con Viena, referente cultural y musical a nivel mundial, con los preciosos lagos a pies de los Alpes, o con los pueblos de cuento en las montañas.

Italia
Italia

Italia rebosa de arte. Cada ciudad, pueblo, plaza, calle... esconde una historia. Déjate conquistar por su belleza y, como no, por sus vinos y su gastronomía.

Alemania
aLEMANIA

De grandes ciudades punteras, a pequeños pueblos pintorescos, a hermosos castillos medievales. Alemania tiene muchas facetas que te encantará descubrir.

agencia-de-viajes-PORTUGAL
PORTUGAL

Siendo el país más occidental de Europa, en Portugal se respira humildad, tranquilidad, calma... Y mucha cultura, música, naturaleza y gastronomía. ¡Descúbrela!

LATINOAMÉRICA

Argentina
ARGENTINA

Tierra de fuego y hielo, con el Parque Nacional de Tierra del Fuego y el de Los Glaciares. Admira los vestigios del origen de nuestra especie en la Cueva de las Manos, y practica esquí en sus maravillosas montañas nevadas.

Cuba
CUBA

Ciudades históricas, playas de arenas blancas y aguas cristalinas, parques Patrimonio de la Humanidad... Cuba es una joya. Ven a conocer las rutas del café, ron y tabaco, y a disfrutar de su amplio Patrimonio Natural y Cultural.

México
México

México lo tiene todo. Desde montañas a desiertos y selvas, a ruinas de la cultura maya y playas caribeñas. Su rica cultura hará que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.

Puerto Rico
PUERTO RICO

En el parque Nacional de las Cavernas del Río se encuentra el tercer río subterráneo más caudaloso de todo el hemisferio sur. Disfruta de este tesoro geológico, único en el mundo.

MUNDO

Seychelles
Seychelles

Islas paradisiacas, aguas cristalinas, arrecifes de coral y reservas naturales, animales exóticos, clima tropical... Las Seychelles son un auténtico sueño hecho realidad.

Tailandia
Tailandia

Playas tropicales, exuberantes bosques y selvas, espectaculares templos, ciudades vibrantes... Y una cocina con sabores excitantes. Tailandia te dejará sin palabras.

Japón
Japón

Arquitectura moderna, majestuosos templos, fascinantes paisajes... Japón es un país mágico donde conviven su cultura tradicional milenaria y los últimos avances tecnológicos.

Canada
canadá

Toronto y Vancouver son dos de sus principales ciudades. Pero además, Canadá cuenta con maravillas de la naturaleza como las cataratas de Niágara o en parque nacional Banff.

¿buscas inspiración?

llámanos hoy

Juntos encontraremos el destino que buscas.